Saltar al contenido
Qigong Formación | Instituto de Expertos.

Formación de Qigong | Instructor-Entrenador de Formas

Formación en Qigong para la Salud de CHQA

Instructor/a – Entrenador/a de Formas de Qigong para la Salud.

Índice

    La Formación de Qigong Instructor-Entrenador de Formas es complementaria y continuación opcional del nivel anterior «Monitor de Formas» de la formación en Qigong.

    Para continuar su formación, a partir del nivel anterior los estudiantes tienen dos opciones a escoger indistintamente:

    1. Los estudiantes con certificaciones parciales o totales del nivel anterior «Monitor de Formas», pueden acceder al presente nivel de «Instructor/Entrenador de Formas» (no se requieren estudios ni exámenes teóricos), o
    2. Pueden dirigirse directamente al nivel «Profesor de Formas de Qigong para la Salud» (se requieren estudios superiores en Qigong y acceso-superación de exámenes teóricos).

    Certificado de Instructor/a-Entrenador/a de Formas.

    Los estudiantes que realizan un SEGUNDO SEMINARIO ADICIONAL PRÁCTICO de 12 horas de duración de una misma forma ya certificada, para revisión y refuerzo de conceptos de la misma (sin pase de prueba-examen teórico escrito), reciben directamente el CERTIFICADO DE INSTRUCTOR/A – ENTRENADOR/A de la forma para la que hayan realizado los dos cursos.

    Este certificado capacita para la organización de cursos-talleres de cada forma específica para la que se haya obtenido la certificación.

    Nota: para la obtención de la certificación de INSTRUCTOR/A – ENTRENADOR/A DE FORMAS no se precisan estudios teóricos superiores en Qigong ni pase de exámenes teóricos, siendo suficiente la realización de DOS CURSOS de 12 horas de duración cada uno, de la forma para la que se pretenda ser INSTRUCTOR-ENTRENADOR. Igualmente, el importe que los interesados abonan por este segundo curso, es siempre inferior al precio normal.

    Formación de Qigong NIVEL 2 - Instructor de Formas

    Instructor/a-Entrenador/a de Qigong para la Salud (5 Etapas).

    1. INICIAL (Instructores-entrenadores/as de Nivel 1 y 2).
    2. MEDIA (Instructores-entrenadores/as de Nivel 3 y 4).
    3. FINAL (Instructores-entrenadores/as de Nivel 5).

    Inicial.

    Se corresponde con las etapas 1 y 2 de la certificación.

    • Nivel 1. Instructor-entrenador/a certificado para la enseñanza teórico/práctica de 2 formas de Qigong para la Salud. Para ejercer la enseñanza oficialmente en nombre de la Asociación Española de Qigong para la Salud, el entrenador debe permanecer colegiado a AEQS.
    • Nivel 2. Instructor-entrenador/a certificado para la enseñanza de 4 formas de Qigong para la Salud. (Mínimo 1 año de permanencia anterior en el Nivel 1). Para ejercer la enseñanza oficialmente en nombre de la Asociación Española de Qigong para la Salud, el entrenador debe permanecer colegiado a AEQS.

    Media.

    Se corresponde con las etapas 3 y 4 de la certificación.

    • Nivel 3. Instructor-entrenador/a certificado para la enseñanza teórico/práctica de 6 formas de Qigong para la Salud. Mínimo 2 años de permanencia anterior en el nivel anterior. Para ejercer la enseñanza oficialmente en nombre de la Asociación Española de Qigong para la Salud, el entrenador debe permanecer colegiado a AEQS.
    • Nivel 4. Instructor-entrenador/a certificado para la enseñanza teórico/práctica de 8 formas de Qigong para la Salud Renovado. Mínimo 3 años de permanencia anterior en el nivel anterior. Para ejercer la enseñanza oficialmente en nombre de la Asociación Española de Qigong para la Salud, el entrenador debe permanecer colegiado a AEQS.

    Final.

    Se corresponde con la etapa 5 de la certificación.

    • Nivel 5. Instructor-entrenador/a certificado para la enseñanza teórico/práctica de las actuales 10 formas de Qigong para la Salud. Mínimo 3 años de permanencia anterior en el nivel anterior. Para ejercer la enseñanza oficialmente en nombre de la Asociación Española de Qigong para la Salud, el entrenador debe permanecer colegiado a AEQS.

    Certificaciones expedidas.

    Un certificado de ENTRENADOR/A específico de cada forma y etapa es expedido a todos los participantes que completan satisfactoriamente los requisitos requeridos para cada uno de los mimos.

    Sedes de Formación en este Nivel:

    Pontevedra – Madrid – Barcelona – Tenerife – Gijón – Oviedo.

    Modalidades de Formación en este Nivel:

    On-line y/o presencial.

    error: Content is protected !!

    Descarga ahora

    tu guía Qi Gong PDF de la forma Wuqinxi.

    Gratis!

    SÍ, quiero mi Qigong-PDF de 29 páginas a todo color y estar informado puntualmente de las actividades y formaciones de Qi Gong y Daoyin.

    El PDF iniciará su descarga al cubrir datos y aceptar la suscripción. Gracias!

    Portada cuaderno técnico Wuqinxi del profesor Miguel Martín