Saltar al contenido
Qigong Formación | Instituto de Expertos

Los 20 Ejercicios de Wang Ziping

20 wang ziping

 

Lian Gong Shi Ba Fa

Sitio web oficial de Lian Gong Shi Ba Fa® | Las 18 Terapias® España

Escuela Oficial Española de Formación en Lian Gong Shi Ba Fa® | Las 18 Terapias® del Dr. Zhuang Yuan Ming.

Lian Gong Shi Ba Fa España® es la única entidad autorizada en España por la Asociación China de Lian Gong Shi Ba Fa®, para la enseñanza, promoción y formación de profesores de Lian Gong Shi Ba Fa. Lian Gong Shi Ba Fa® | Las 18 Terapias®, son marcas y logotipos registrados propiedad de la Escuela Oficial Española de Lian Gong Shi Ba Fa. Prohibido su uso, por cualquier medio o motivo, por personas o entidades ajenas a Lian Gong Shi Ba Fa España.

 

Wang Ziping
Wang Ziping.

«El que sigue El Camino no tiene ningún miedo, no causa ningún daño y no exhibe ninguna fuerza. Puesto que él no tiene ningún miedo, no atrae a los que alimentan en miedo. Puesto que él no causa ningún daño, ningún daño puede volverle. Puesto que él no exhibe ninguna fuerza, nadie puede estimar su poder».

王子平 Wang Ziping (1881-1973).

Curso para certificación de Monitor-a Básico de Lian Gong Shi Ba Fa® | Los 20 Ejercicios de Wang Ziping para la Eliminación de las Dolencias y el Cultivo de la Salud©.

Tabla precursora del Método Lian Gong Shi Ba Fa® | Las 18 Terapias®.

Veinte Ejercicios de Wushu

Este curso te revelará como…

  • Posicionarte como experto en un tipo de terapéutica alternativa para la salud de contrastada solvencia.
  • Enseñar y ayudar a otras personas a mejorar su salud y a cómo librarse de muchos dolores típicos y dolencias comunes.
  • Diferenciarte; ganar visibilidad y credibilidad en el mercado.
  • Obtener un modelo de negocio rentable que te permita obtener clientela y mayores ingresos.
  • Si eres terapeuta de especialidad relacionada con la rehabilitación, en este curso encontrarás nuevas herramientas prácticas que te permitirán mejorar tu praxis mejorando la respuesta clínica de las personas a las que tratas.

Los 20 Ejercicios de Wang Ziping | Próximas convocatorias.

En 2023. Presencial u on-line. Más información , en breve, en esta misma página.

20 wang ziping
Los 20 Ejercicios de Wang Ziping.

Formación dirigida a…

A todas aquellas personas que quieran formarse de forma seria y rigurosa en esta disciplina para utilizarla como recurso terapéutico complementario o alternativo. Formamos profesionales interesados en la salud integrativa.

Los 20 Ejercicios de Wushu de Wang Ziping para la Eliminación de las Dolencias y el Cultivo de la Salud©, es un curso esencial del que pueden extraerse herramientas complementarias para fisioterapeutas, enfermeros, psicólogos, médicos, naturistas, homeópatas, osteópatas, y también a todas aquellas personas interesadas en ser profesionales de las Artes Bioenergéticas Corporales Chinas para la Salud.

Objetivos generales del curso.

El presente curso dota de las competencias disciplinares, instrumentales y procedimentales necesarias para ejercer como profesional de la terapéutica Lian Gong Shi Ba Fa®. La formación contempla la enseñanza teórico/práctica de la tabla precursora del sistema Lian Gong Shi Ba Fa del Dr. Zhuang Yuan Ming, denominada «Los 20 Ejercicios de Wushu de Wang Ziping para la Eliminación de las Dolencias y el Cultivo de la Salud©». Metodología dirigida a la enseñanza y a la aplicación práctica del método.

Requisitos para el acceso.

Tener 18 años cumplidos. Para la inscripción en este nivel, no es requisito tener experiencia previa ni haber realizado otros niveles del método Lian Gong Shi Ba Fa.

Duración del módulo.

8 horas teórico-prácticas totales (este curso puede plantearse presencial u on-line). 

Certificación expedida(*).

Certificación de Monitor-a Base de Lian Gong Shi Ba Fa® | Los 20 Ejercicios de Wushu de Wang Ziping para la Eliminación de las Dolencias y el Cultivo de la Salud©Al terminar el módulo, los alumnos tienen un periodo de estudio on-line de los materiales del curso, accediendo después a las pruebas teórico-prácticas correspondientes para la certificación.

(*) Las personas que deseen realizar el curso pero no pretendan dedicarse a la enseñanza ni tengan motivaciones docentes, no tienen que acceder a las pruebas de certificación si no lo desean. Estos estudiantes no reciben certificaciones, ni autorizaciones docentes o permisos de uso de nombres y marcas registradas de la escuela. Tampoco son publicitados en la web oficial de Lian Gong Shi Ba Fa® España.

Los 20 Ejercicios de Wang Ziping | Organización del módulo.

  1. Única fecha (8 horas sábado completo): curso presencial práctico de 8 horas de duración. En este curso se muestra la teoría introductoria y se enseñan y corrigen los 20 ejercicios que componen el módulo. 
  2. Horas de estudio on-line de los materiales: finalizados los dos primeros cursos, se abre un periodo de estudio de los materiales on-line entregados, de tutorías on-line en directo (una hora total por alumno), y de práctica personal (en casa) de los ejercicios.
  3. Acceso a las pruebas para obtención de la certificación del módulo: a partir de la conclusión de las horas de estudio y práctica del apartado anterior, los alumnos disponen de 1 mes para la realización de las pruebas on-line de certificación.

Método de evaluación.

Se compone de dos partes:

  1. Prueba teórica tipo test 100% on-line, sobre los materiales de estudio entregados.
  2. Prueba práctica consistente en la realización y envío al profesorado de un vídeo de los ejercicios realizado por cada alumno-a.

Lugar de celebración del curso.

  • Si curso presencial, se programa regularmente en diferentes ciudades españolas. Estas ciudades se anuncian con la convocatoria de cada curso.
  • Si curso on-line se programa vía plataforma «Zoom»

Horario del curso.

  • Curso presencial u on-line: sábados de 10:00h a 14:00h y de 15:30h a 19:30h.

Los 20 Ejercicios de Wang Ziping | Materiales profesionales incluidos.

El módulo incluye materiales de apoyo y estudio 100% on-line de acceso indefinido. Teorías completas, vídeos, músicas y secuencia fotográfica de los ejercicios.

Veinte Ejercicios de Wushu

Certificación expedida a la superación del módulo.

Certificado oficial de Monitor-a Base de Lian Gong Shi Ba Fa® | Los 20 Ejercicios de Wushu de Wang Ziping para la Eliminación de las Dolencias y el Cultivo de la Salud© expedido por la Escuela oficial Española de Lian Gong Shi Ba Fa®. Certificado válido para enseñanza y para representación del monitor-a en la escuela oficial española mientras el alumno se encuentre colegiado a la misma.

Colegiación en la Escuela Oficial Española de Lian Gong Shi Ba Fa®.

La superación del módulo incluye, gratuitamente, tres meses de colegiación del alumno-a en la Escuela Oficial Española de Lian Gong Shi Ba Fa®.

Validez de la certificación.

Las certificaciones como técnico autorizado para la enseñanza y de representación oficial de la Escuela oficial Española de Lian Gong Shi Ba Fa® otorgadas con la superación de este módulo, deben renovarse cada temporada mediante el abono de la correspondiente colegiación a la escuela oficial española. La cuota de colegiación incluye la publicidad de los monitores en la web de la Escuela Oficial Española de Lian Gong Shi Ba Fa®, junto a sus escuelas o instalaciones, más un curso de reciclaje anual gratuito o en condiciones ventajosas.

Los privilegios de uso público de nombres y marcas registradas propiedad de la Escuela Oficial Española de Lian Gong Shi Ba Fa se revalidan cada temporada con el abono de la colegiación del monitor-a en la escuela, quedando reservado su uso únicamente a las personas colegiadas.

Para un estudiante cuya motivación no sea la enseñanza, sino únicamente la superación personal de aprender este método, mantenerse colegiado a la escuela es opcional. En este caso, los estudiantes no colegiados conservan los conocimientos adquiridos, pero renuncian a todos los privilegios de representación de la escuela y sus avales, así como al de uso de nombres/marcas registradas/logotipos propiedad de la Escuela Oficial Española de Lian Gong Shi Ba Fa, no pudiendo ser usados por estos por ningún medio o motivo. Esto es igualmente aplicable para aquellos instructores que habiendo estado colegiados previamente, no renuevan su colegiación en la escuela y causan baja en la misma.

20 wang ziping
Los 20 ejercicios de Wang Ziping.

Los 20 Ejercicios de Wang Ziping | Contenidos teóricos del nivel Monitor-a.

  • Teoría de base, orígenes e historia del método Lian Gong Shi Ba Fa. Principios fundamentales de la práctica.
  • Teoría específica del módulo «Los 20 Ejercicios de Wushu de Wang Ziping para la Eliminación de las Dolencias y el Cultivo de la Salud©».
  • Anatomía/Fisiología básica correspondiente a este módulo.

Los 20 Ejercicios de Wang Ziping | Contenidos prácticos del nivel Monitor-a.

  • Introducción a las habilidades técnicas del método Lian Gong Shi Ba Fa.
  • Movimientos básicos, posiciones estáticas y en movimiento. Formas de pie y mano. Desplazamientos y posturas.
  • «Los 20 Ejercicios de Wushu de Wang Ziping para la Eliminación de las Dolencias y el Cultivo de la Salud©» o encadenamiento precursor del método Lian Gong Shi Ba Fa®.

Director del curso.

Profesor Miguel Martín. Director de la Escuela Oficial Española de Lian Gong Shi Ba Fa®. Introductor del método en España y delegado de Shanghai Municipal Lian Gong Shi Ba Fa Association® para España.

Profesores formadores adjuntos.

  • Profesor Alfonso Solla.
  • Profesora Teresa Menchén.

 

Veinte Ejercicios de Wushu

Lian Gong Shi Ba Fa® | Entradas relacionadas.

 

 

©Daoyin/Liangong España. Texto y/o Fotos.

error: Content is protected !!

Descarga ahora

tu guía Qi Gong PDF de la forma Wuqinxi.

Gratis!

SÍ, quiero mi Qigong-PDF de 29 páginas a todo color y estar informado puntualmente de las actividades y formaciones de Qi Gong y Daoyin.

El PDF iniciará su descarga al cubrir datos y aceptar la suscripción. Gracias!

Portada cuaderno técnico Wuqinxi del profesor Miguel Martín
Cookies