Saltar al contenido
Qigong Formación | Instituto de Expertos.

2# Qigong | Instructor/a – Entrenador/a de Formas

Formación en Qigong para la Salud de CHQA

Instructor/a – Entrenador/a de Formas de Qigong para la Salud.

NOTA: una vez obtenida certificación anterior de monitor de un módulo concreto (o todos) de Qigong para la Salud, los alumnos pueden optar entre obtener certificación intermedia de INSTRUCTOR/a – ENTRENADOR/a (la presente), o por acceder directamente al nivel avanzado siguiente de PROFESOR/a del mismo módulo/s certificado/s previamente como monitor.

Certificación de Instructor/a Entrenador. Requisitos.

  • Para la obtención de la certificación de Qigong | Instructor/a – Entrenador/a de Formas en cualquiera de los módulos de la formación, se precisa de la realización de un SEGUNDO SEMINARIO PRÁCTICO (presencial u on-line) de una forma previamente certificada en el nivel anterior (Monitor Base de Formas).
  • Realización/superación de PRUEBA TEÓRICO/PRÁCTICA de cada forma/módulo para el que se desee certificación.

(Nota: la tasa de acceso a examen de cada módulo no está incluida en el importe de los seminarios y se abona aparte).

  • Las pruebas teóricas son 100% online en exámenes tipo test.
  • Las pruebas prácticas pueden ser convocadas tanto presencialmente como mediante vídeos demostrativos que los alumnos deben realizarse a sí mismos y enviar a los profesores para su evaluación.

Qigong | Instructor – Entrenador de Formas. Certificación expedida.

Un certificado de INSTRUCTOR/a – ENTRENADOR/a específico de cada forma es expedido a todos los participantes que completan satisfactoriamente los requisitos requeridos, incluyendo el acceso y superación de las pruebas teórico/prácticas.

  • Este certificado capacita para la organización de cursos-talleres de cada forma específica para la que se haya obtenido la certificación.

Lo que obtienes…

  • Podrás ejercer como INSTRUCTOR/a-ENTRENADOR/a de Qigong para la Salud en centros privados o abriendo tus propios grupos de estudiantes de base e intermedios. Los instructores-entrenadores también pueden organizar pequeños talleres de promoción de las formas para las que se encuentran certificados como tales. Para esto deben encontrarse colegiados en la escuela oficial española.
  • Dominarás las principales teorías de la práctica y de la medicina china tradicional que sustentan cada forma de Qigong para la Salud incluida en la formación.
  • Obtendrás Diplomas y Certificados de Estudios oficiales de la Asociación Española de Qigong para la Salud que avalarán tus conocimientos.
  • Podrás formar parte del Equipo de INSTRUCTORES/ENTRENADORES Colegiados* de la Asociación Española de Qigong para la Salud (*la colegiación en la Escuela Oficial Española de Qigong para la Salud, en este nivel, es obligatoria si se desea actuar oficialmente en representación de la misma, además de servir para la obtención de otros beneficios exclusivos para los docentes colegiados, como son publicidad del docente dentro del cuadro docente de la asociación, acceso a una actualización técnica anual gratuita, etc.).
  • Podrás avanzar a siguientes niveles de la formación.

Continuidad de la formación.

Una vez obtenida la certificación de INSTRUCTOR/A – ENTRENADOR/A DE QIGONG PARA LA SALUD (en una, varias, o todas las formas del programa), los estudiantes pueden COMPLETAR SU FORMACIÓN, para cada módulo, para obtención de:

  1. Certificación de PROFESOR/a FORMADOR/a de formas de Qigong para la Salud.

 

Formación de Qigong NIVEL 2 - Instructor de Formas

Sedes de Formación Presencial en este Nivel:

Pontevedra – Madrid – Barcelona – Tenerife – Gijón – Oviedo.

Modalidades de Formación en este Nivel:

PRESENCIAL – ON-LINE – MIXTO (presencial + on-line).

Módulos para certificación de Instructor/a – Entrenador/a de Formas.

10 Módulos.

Siguientes módulos previstos (especialidades Daoyin y Qigong).

 

Practica o enseña Qigong más allá de posturas.

¿Te formas?

 

Muchos de los materiales de nuestras formaciones se encuentran también publicados en AMAZON. Búscalos ahora!

 

 

 

error: Content is protected !!

Descarga ahora

tu guía Qi Gong PDF de la forma Wuqinxi.

Gratis!

SÍ, quiero mi Qigong-PDF de 29 páginas a todo color y estar informado puntualmente de las actividades y formaciones de Qi Gong y Daoyin.

El PDF iniciará su descarga al cubrir datos y aceptar la suscripción. Gracias!

Portada cuaderno técnico Wuqinxi del profesor Miguel Martín