Saltar al contenido
Qigong Formación | Instituto de Expertos.

Formación de Qigong | Monitor de Formas

Formación en Qigong para la Salud de CHQA

Monitor de Formas (10 módulos independientes).

Índice

    El nivel «Formación de Qigong | Monitor de Formas» de Qigong para la Salud, te ofrece un curso que dejará en ti una huella positiva y duradera, aportándote las herramientas para certificarte como un gran monitor/a de formas de Qigong para la Salud de Chinese Health Qigong Association.

    «Monitor de Formas» es el primer paso para obtener la certificación de Profesor de Qigong para la Salud

    La certificación para Monitor de Formas de Qigong para la Salud puede obtenerse, según preferencias del alumno, en una, varias o todas las formas del programa, no siendo necesaria la realización de las 10 formas para recibir certificaciones parciales de monitor, excepto si se desea la certificación total en el mismo.

    Con estos conocimientos y certificación, puedes iniciar tus objetivos prácticos o proyectos de enseñanza.

    Para realizar las formas de este nivel, no es requisito previo que poseas ningún conocimiento en Qigong o medicina tradicional china, etc. ¡Si los tuvieras, te ayudará!, pero no es condición indispensable.

    Programa Técnico | Monitor de Formas de Chinese Health Qigong Association.

    Actualmente, y sin perjuicio de incorporación de nuevos trabajos, el programa actual oficial de formas de Qigong de Salud Renovado de Chinese Health Qigong Association para se compone de 10 formas-módulos.

    Metodología de la formación en este nivel.

    La metodología de este nivel es eminentemente práctica, facilitando una experiencia directa y personal, y el espacio adecuado para despertar tus potencialidades, aportándote los conocimientos teórico-prácticos esenciales que crean la base de una formación única.

    Continuidad de la formación.

    Una vez obtenida la certificación de MONITOR DE QIGONG PARA LA SALUD (en una, varias o todas las formas del programa), los estudiantes pueden acceder, indistinta y directamente según motivaciones personales, a:

    1. Certificación de INSTRUCTOR/A-ENTRENADOR/a de formas de Qigong para la Salud (no incluye estudios ni pruebas teóricas), o
    2. PROFESOR/A DE FORMAS de Qigong para la Salud (incluye estudios y pruebas teóricas).

    Igualmente, se pueden realizar numerosos Cursos de Especialización de Formas o trabajos concretos de Qigong (Chikung), las cuales incluyen certificación específica e individual.

    Formación de Qigong | NIVEL 1 - Monitor de Formas

    Organización de la formación para Monitor de Formas (10 Módulos – 12 horas cada módulo).

    La formación completa para Monitor de Formas de Qigong para la Salud, se compone de 10 módulos (10 formas) de 12 horas de duración cada uno. Los seminarios se programan en diferentes ciudades y fechas.

    Certificaciones expedidas.

    A medida que el alumno completa cada módulo, un certificado de MONITOR, específico de cada forma realizada, le es expedido automáticamente.

    Este certificado es específico de la forma realizada y permite al participante ejercer como monitor de la forma certificada a grupos de estudiantes de base.

    Los monitores de una forma de Qigong para la Salud, reciben conocimientos teórico/prácticos suficientes, sobre una rutina concreta de Qigong, para servir de guía a estudiantes sin conocimientos previos, y/o asistir como ayudantes a instructores de nivel superior.

    Certificación de Monitor de las Diez Formas de Qigong para la Salud.

    Completadas las 10 formas, los estudiantes reciben el certificado final de MONITOR DE NIVEL I DE LAS 10 FORMAS DE QIGONG PARA LA SALUD DE CHQA.

    La obtención de la certificación de MONITOR de una forma específica de Qigong para la Salud, no requiere acceso a evaluación teórico/práctica al finalizar el seminario, siendo únicamente suficiente la participación con aprovechamiento en el mismo para recibirla.

    Sedes Presenciales de Formación en este Nivel:

    Pontevedra – Madrid – Barcelona – Tenerife – Gijón – Oviedo.

    Modalidades de Formación en este Nivel:

    Presencial.

    error: Content is protected !!

    Descarga ahora

    tu guía Qi Gong PDF de la forma Wuqinxi.

    Gratis!

    SÍ, quiero mi Qigong-PDF de 29 páginas a todo color y estar informado puntualmente de las actividades y formaciones de Qi Gong y Daoyin.

    El PDF iniciará su descarga al cubrir datos y aceptar la suscripción. Gracias!

    Portada cuaderno técnico Wuqinxi del profesor Miguel Martín