Saltar al contenido
Qigong Formación | Instituto de Expertos.

1# Qigong | Monitor/a de Formas

Formación en Qigong para la Salud de CHQA

Monitor/a de Formas de Qigong para la Salud.

El Nivel de Qigong | Monitor Base de Formas es el Nivel Inicial de la formación y se compone de 10 formas o módulos independientes.

Para obtener certificaciones NO ES NECESARIO REALIZAR TODOS LOS MÓDULOS, pudiéndose obtener certificaciones de monitor en módulos individuales a medida que se van realizando.

El nivel «Formación de Qigong | Monitor de Formas» de Qigong para la Salud, te ofrece un curso que dejará en ti una huella positiva y duradera, aportándote las herramientas esenciales para iniciar tu proyecto personal en Qigong.

  • «Monitor Base de Formas» es el primer paso para obtener certificaciones en Qigong para la Salud. 
  • Con los conocimientos obtenidos en este nivel podrás iniciar tus proyectos de aprendizaje o de enseñanza Qigong a grupos de base-iniciación.
  • Para realizar los módulos de este nivel, no es necesario poseer conocimientos previos de Qigong o medicina tradicional china.
  • La certificación para Monitor de Formas de Qigong para la Salud puede obtenerse en uno, varios o todos los módulos de la formación.

Lo que obtienes…

  • Podrás ejercer como MONITOR/A en centros privados o abriendo tus propios grupos de estudiantes de base-iniciación.
  • Dominarás las principales técnicas y teorías Qigong para la Salud de base más demandadas.
  • Obtendrás Diplomas y Certificados de Estudios oficiales de la Asociación Española de Qigong para la Salud que avalarán tus conocimientos.
  • Podrás formar parte del Equipo de Monitores Colegiados* de la Asociación Española de Qigong para la Salud (*la colegiación en la Escuela Oficial Española de Qigong para la Salud, en este nivel, es opcional. La colegiación de los monitores sirve para actuar en representación de la escuela, además de otros beneficios).
  • Podrás avanzar a siguientes niveles de la formación.

Monitor de Formas de Qigong de Chinese Health Qigong Association.

10 Módulos.

Duración de cada módulo.

La duración en horas de cada módulo puede variar en función del módulo y de la vía de enseñanza del mismo, sea presencial u online. Normalmente, en este nivel, los módulos suelen ser presenciales de 12 horas de duración, aunque esto pudiera variar por necesidades organizativas, etc.

Siguientes módulos previstos (especialidades Daoyin y Qigong).

Módulos.

Actualmente, y sin perjuicio de incorporación de nuevos trabajos, el programa actual oficial de formas de Qigong de Salud Renovado de Chinese Health Qigong Associationse compone de 10 formas o módulos de formación.

Metodología de la formación en este nivel.

La metodología de este nivel es eminentemente práctica, facilitando una experiencia directa y personal, y el espacio adecuado para despertar tus potencialidades, y aportándote los conocimientos teórico-prácticos esenciales que crean la base de una formación única.

Materiales.

Todos los materiales de cada módulo, en esta formación, son on-line de acceso indefinido desde nuestra web de materiales www.daoyinqigongonline.com

Muchos de nuestros materiales se encuentran también publicados en AMAZON. Búscalos ahora!

 

Continuidad de la formación.

Una vez obtenida la certificación de MONITOR DE QIGONG PARA LA SALUD (en una, varias, o todas las formas del programa), los estudiantes pueden acceder, indistinta y directamente según sus objetivos o motivaciones, a:

  1. Certificación de INSTRUCTOR/a-ENTRENADOR/a de formas de Qigong para la Salud, o
  2. Certificación de PROFESOR/a de formas  de Qigong para la Salud.

 

Formación de Qigong | NIVEL 1 - Monitor de Formas

 

Organización de la formación para Monitor de Formas.

La formación completa para Monitor de Formas de Qigong para la Salud, se compone de 10 módulos (10 formas) de duración variable según el módulo y la vía de enseñanza del mismo (presencial u on-line).

Para obtener certificaciones NO ES NECESARIO REALIZAR TODOS LOS MÓDULOS, pudiéndose obtener certificaciones de monitor en módulos individuales a medida que se van realizando.

Certificaciones expedidas en este Nivel.

A medida que los alumnos completan cada módulo de la formación, un certificado de MONITOR BASE, específico de cada forma realizada, les es expedido automáticamente. Los diplomas expedidos son oficiales de la Asociación Española de Qigong para la Salud, y cuentan con el aval de las organizaciones chinas de referencia.

Para esta certificación no se precisa acceso a prueba teórica o práctica por parte de los alumnos.

  • Los MONITORES BASE de una forma de Qigong para la Salud, reciben conocimientos teórico/prácticos suficientes, sobre una rutina concreta de Qigong, para servir de guía a estudiantes sin conocimientos previos, y/o asistir como ayudantes a instructores de nivel superior.

Certificación de Monitor de las Diez Formas de Qigong para la Salud.

Completadas las 10 formas, los estudiantes reciben el certificado final de MONITOR DE FORMAS DE QIGONG PARA LA SALUD.

  • La obtención de la certificación de MONITOR BASE de una forma específica de Qigong para la Salud no requiere acceso a evaluación teórico/práctica al finalizar el seminario, siendo únicamente suficiente la participación con aprovechamiento en el mismo para recibirla.

Sedes Presenciales de Formación en este Nivel:

Pontevedra – Madrid – Barcelona – Tenerife – Gijón – Oviedo.

 

Practica y enseña Qigong más allá de posturas.

¿Te formas?

 

 

error: Content is protected !!

Descarga ahora

tu guía Qi Gong PDF de la forma Wuqinxi.

Gratis!

SÍ, quiero mi Qigong-PDF de 29 páginas a todo color y estar informado puntualmente de las actividades y formaciones de Qi Gong y Daoyin.

El PDF iniciará su descarga al cubrir datos y aceptar la suscripción. Gracias!

Portada cuaderno técnico Wuqinxi del profesor Miguel Martín