Saltar al contenido
Qigong Formación | Instituto de Expertos

Tenerife 18 y 19 de marzo, 2023 | Qigong para la Salud Módulo Yi Jin Jing | INSCRIPCIÓN

 

LOS DATOS PARA REALIZAR EL PAGO DEL CURSO APARECEN AQUÍ JUSTO DESPUÉS DE ENVIAR ESTE FORMULARIO (TAMBIÉN LOS RECIBES EN EL E-MAIL QUE INTRODUZCAS AL INSCRIBIRTE).


Curso presencial de Qigong con certificación directa de Monitor-a.

Yolanda Yijinjing 2023Módulo: «Yi Jin Jing Qigong – Norma para el Cambio Músculo-Tendón. Ejercicios Qigong para el Fortalecimiento de los Tendones».

Saber más sobre esta forma de Qigong.

Condiciones del curso.

Fechas: sábado 18 y 19 de marzo 2023. 

Horario: Sábado de 10:00h a 20:00h con descanso para comida. Domingo de 10:00 a 14:00h con descansos. 

Profesoras del curso: Yolanda Secades y Ana Castro.

Materiales del curso: con el abono del curso se incluye un acceso a los MATERIALES DE ESTUDIO ONLINE de la forma YI JIN JING – Clásico para la Transformación de los Tendones escritos por el profesor Miguel Martín. De acceso indefinido on-line (textos, fotos, vídeos y músicas de la tabla), los materiales se encuentran en nuestra web de cursos: www.daoyinqigongonline.com

Importe del módulo: 150€. Incluye materiales 100% online de acceso indefinido.

Importante: la inscripción a este curso incluye un acceso a los materiales online de la forma Yi Jin Jing desde nuestra web de venta al público de cursos: www.daoyinqigongonline.com. En el supuesto de que un participante ya hubiera adquirido previamente el material, en el momento y por el motivo que sea, EL IMPORTE ABONADO POR ESA COMPRA NO PODRÁ SER DESCONTADO DEL IMPORTE DE PARTICIPACIÓN DE ESTE CURSO, debiéndose abonar su importe completo en todos los casos. 

Lugar del curso: Santa Cruz de Tenerife. Centro Yushan. C/Pérez Galdós, 20, 1º.  

Gestión y organización del curso: Este curso es exclusivamente organizado y responsabilidad de: «CENTRO YUSHAN de formación de Tenerife».

La realización del curso se supedita a la inscripción de grupo mínimo de participantes. En caso de no alcanzarse el número mínimo de inscritos, la organización se reserva el derecho de posponer o de anular el curso, en cuyo caso se devuelven íntegramente los importes ingresados. En cualquier caso o situación de anulación, la responsabilidad de la organización estará siempre y únicamente limitada al reembolso de los importes ingresados por los participantes en concepto de inscripciones. Ninguna otra responsabilidad de ninguna clase, con especial mención a los transportes de todo tipo de ida/regreso, reservas de hoteles, comidas, etc. de los participantes a la ciudad de celebración del curso será responsabilidad de la organización. Aunque no previsto, el lugar de celebración del curso pudiera modificarse en caso de mejora, necesidad o de fuerza mayor. Si por imprevisto o causa de fuerza mayor el profesor previsto no pudiera impartir el seminario, la organización podrá optar por sustituirlo o por anular el seminario.

UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, EL PARTICIPANTE HA ADQUIRIDO UNA PLAZA EN EL CURSO Y LA ORGANIZACIÓN CUENTA CON ESE INGRESO PARA CUBRIR LOS GASTOS DEL EVENTO, POR LO TANTO, LA ORGANIZACIÓN NO REALIZARÁ REEMBOLSOS NI COMPENSACIONES DE CUOTAS POR LA NO ASISTENCIA DEL PARTICIPANTE, CUALQUIERA QUE SEA LA CAUSA QUE LE IMPIDA ASISTIR.

Se espera que cada participante posea su propio seguro médico y de accidentes que le cubra ante cualquier posible incidencia médica o accidente durante el curso. Las personas inscritas aceptan y asisten al curso conocedores de las presentes condiciones, las cuáles declaran haber leído y entender y aceptan expresamente. La organización declina cualquier responsabilidad por incidencia médica de los participantes durante el curso. La organización se reserva el derecho de modificación de las condiciones generales de los seminarios si esto supone mejora evidente para los mismos o si fuese ineludible por causa de fuerza mayor.

error: Content is protected !!

Descarga ahora

tu guía Qi Gong PDF de la forma Wuqinxi.

Gratis!

SÍ, quiero mi Qigong-PDF de 29 páginas a todo color y estar informado puntualmente de las actividades y formaciones de Qi Gong y Daoyin.

El PDF iniciará su descarga al cubrir datos y aceptar la suscripción. Gracias!

Portada cuaderno técnico Wuqinxi del profesor Miguel Martín
Cookies