Saltar al contenido
Qigong Formación | Instituto de Expertos

Instructor de Qigong (Chikung) para la Salud – NIVEL II (Instructor de Formas)

Formación en Qigong para la Salud de CHQA

Instructor de Qigong (Chikung) para la Salud. (NIVEL II. Instructor de Formas).

Cinco Niveles.

Esta formación está dirigida hacia la integración de los conceptos teóricos, ligados a las habilidades técnicas aprendidas en el Nivel I.

Este nivel está directamente ligado con el anterior, de modo que los estudiantes que van reuniendo certificaciones individuales de formas en el nivel anterior (o alcanzan la formación final completa), tienen la opción de acceder a los exámenes teóricos de las formas que hayan realizado en el Nivel I, para obtener certificación de Instructor en cada uno de los trabajos realizados en el Nivel I.

Según el criterio de los profesores, los tiempos de práctica y la superación de los exámenes teóricos, los estudiantes consiguen, según la cantidad de formas realizadas, el Nivel de Instructor de Formas de Qigong para la Salud en los diferentes 5 niveles actuales existentes.

Al finalizar este Curso de Nivel II, se tiene la oportunidad de continuar al NIVEL III de Profesor de Qigong para la Salud. 

Igualmente, se tiene la oportunidad de acceso a los numerosos Cursos de Especialización en Qigong que nuestra organización convoca continuadamente, con programas, contenidos y certificaciones específicas.

Qi Gong

Nivel II. Instructor de Qigong para la Salud (5 Niveles).

 

  • Instructor BÁSICO (Instructores de Nivel 1 y 2).
  • Instructor INTERMEDIO (Instructores de Nivel 3 y 4).
  • Instructor AVANZADO (Instructores de Nivel 5).

Organización de este Nivel.

Esta certificación se divide en 5 Niveles.

Instructor Básico de Formas de Chinese Health Qigong Association.

Se corresponde con los niveles 1 y 2 del Nivel de Instructor.

Nivel 1. Instructor cualificado para la enseñanza teórico/práctica de 1-2 formas de Qigong para la Salud. La obtención del Nivel 1 requiere de acceso a prueba de evaluación teórico-práctica. Para ejercer la enseñanza oficialmente, el instructor debe permanecer colegiado a la escuela.

Nivel 2. Instructor cualificado para la enseñanza de 3-4 formas de Qigong para la Salud. (Mínimo 1 año de permanencia anterior en el Nivel 1). La obtención del Nivel 2 requiere de acceso a prueba de evaluación teórico-práctica. Para ejercer la enseñanza oficialmente, el instructor debe permanecer colegiado a la escuela.

Instructor Intermedio de Formas de Chinese Health Qigong Association.

Se corresponde con los niveles 3 y 4 del Nivel de Instructor.

Nivel 3. Instructor cualificado para la enseñanza teórico/práctica de 6 formas de Qigong para la Salud. Mínimo 2 años de permanencia anterior en el nivel anterior. La obtención del Nivel 3 requiere de pase de evaluación teórico-práctica. Para ejercer la enseñanza oficialmente, el instructor debe permanecer colegiado a la escuela.

Nivel 4. Instructor cualificado para la enseñanza teórico/práctica de 8 formas de Qigong para la Salud Renovado. Mínimo 3 años de permanencia anterior en el nivel anterior. La obtención del Nivel 4 requiere de pase de evaluación teórico-práctica. Para ejercer la enseñanza oficialmente, el instructor debe permanecer colegiado a la escuela.

Instructor Avanzado de Formas de Chinese Health Qigong Association.

Se corresponde con el Nivel 5 del Nivel de Instructor.

Nivel 5. Instructor cualificado para la enseñanza teórico/práctica de las actuales 10 formas de Qigong para la Salud. Mínimo 3 años de permanencia anterior en el nivel anterior. La obtención del Nivel 5 requiere de pase de evaluación teórico-práctica. Para ejercer la enseñanza oficialmente, el instructor debe permanecer colegiado a la escuela.

Certificados.

Un certificado (parcial de la formación) de INSTRUCTOR específico de cada Nivel (1 a 5) es expedido a todos los participantes que completan satisfactoriamente los requisitos requeridos para cada uno de los mimos.

Sedes de Formación en este Nivel:

Pontevedra – Madrid – Tenerife.

Modalidades de Formación en este Nivel:

Exámenes presenciales y/o vía on-line.

ESTAMOS ULTIMANDO ESTOS APARTADOS. SI ESTÁS INTERESADO/A EN FORMARTE EN QIGONG, VISÍTANOS DE NUEVO EN ESTOS DÍAS. NUEVAS CONVOCATORIAS, PRÓXIMAMENTE. SE ANUNCIAN EN ESTA PÁGINA.

error: Content is protected !!

Descarga ahora

tu guía Qi Gong PDF de la forma Wuqinxi.

Gratis!

SÍ, quiero mi Qigong-PDF de 29 páginas a todo color y estar informado puntualmente de las actividades y formaciones de Qi Gong y Daoyin.

El PDF iniciará su descarga al cubrir datos y aceptar la suscripción. Gracias!

Portada cuaderno técnico Wuqinxi del profesor Miguel Martín