Saltar al contenido
Qigong Formación | Instituto de Expertos.

Daoyin Yangsheng Gong Sentado

Daoyin Qigong Sentado para la Salud.

Daoyin hígado

Formación en Daoyin Yangsheng Gong®  – Daoyin Bioenergético®

«Los Cinco Movimientos de la Medicina China en Qigong Daoyin Yangsheng Gong-Sentado».

 

Formación A DISTANCIA accesible para alumnos de todo el mundo vía plataforma «Zoom».

El Arte Daoyin Yangsheng Gong para la Salud.

El nivel «Formación de Daoyin Yangsheng Gong | Monitor de Formas Sentado», te ofrece un curso que dejará en ti una huella positiva y duradera, aportándote las herramientas para certificarte como un gran monitor/a de Daoyin-Qigong del profesor Zhang Guangde.

La metodología de este nivel es teórico-práctica, facilitando una experiencia directa y personal, y el espacio adecuado para despertar tus potencialidades, aportándote los conocimientos teórico-prácticos esenciales que crean la base de una formación única.

«Monitor de Formas Sentado» es parte de la formación de Profesor de Daoyin Yangsheng Gong de la Escuela Oficial Española de Daoyin Yangsheng Gong del profesor Zhang Guangde.

La certificación para Monitor de Formas Sentado de Daoyin Yangsheng Gong puede obtenerse individualmente en cada forma del programa o en todas las formas del mismo, según las preferencias del alumno. Con cada forma, recibes los conocimientos y certificación para iniciar tus objetivos prácticos o proyectos de enseñanza.

Para realizar esta formación no es requisito previo que poseas ningún conocimiento en Qigong o medicina tradicional china, etc. ¡Si los tuvieras, te ayudará!, pero no es condición indispensable.

¿Qué es Daoyin?

Daoyin («guiar y estirar»), es el término chino original para definir numerosas prácticas de tipo gimnástico-energético, popularizadas, hoy por hoy, bajo el término genérico Qigong o Chikung.

Daoyin comparte un mismo origen común con la Medicina Tradicional China (Mtc) y sus teorías fundamentales. En China, la terapéutica Daoyin es usada, desde hace más de 2000 años, para el fortalecimiento de la salud, la prevención de muchas dolencias comunes y para la auto-reparación física y mental.

¿A quién se dirige esta formación?

La formación se dirige a todo tipo de terapeutas, practicantes y profesores/as de Qigong, Taijiquan y artes marciales; de Yoga, gimnasias, danza y baile, artes corporales en general, y a toda persona interesada en profundizar en las artes corporales de origen chino como vía de automejoramiento personal, de la salud, o profesional.

Módulos de esta formación.


Los Cinco Movimientos de la Medicina China en Daoyin Yangsheng Gong Sentado.

  • MÓDULO MOVIMIENTO MADERA. Shu Gan Li Dan Gong Forma Sentado. Previsto 2023.
  • MÓDULO MOVIMIENTO FUEGO. Shu Xin Ping Xue Gong Forma Sentado (11 febrero, 23) . IR A LA INSCRIPCIÓN…
  • MÓDULO MOVIMIENTO METAL. Yi Qi Yang Fei Gong Forma Sentado. Previsto 2023.
  • MÓDULO MOVIMIENTO AGUA. Yuzhen Bu Yuan Gong Forma Sentado. Previsto 2023.
  • MÓDULO MOVIMIENTO TIERRA. Hewei Jian Pi Gong Forma Sentado. Previsto 2023.
  • Más información de estos módulos.

Nota: el orden de enseñanza de los módulos podría variar por razones organizativas o en caso de fuerza mayor.

Organización del curso.

Formación A DISTANCIA vía plataforma «Zoom».

Daoyin online
Clases online en directo.

Experiencia previa.

No se requiere.

Horas prácticas de cada módulo.

7:30 horas.

Horas teóricas de cada módulo.

Horas de estudio de materiales on-line a distancia, a través de los completos materiales profesionales publicados en nuestra web de cursos on-line www.daoyinqigongonline.com

Materiales de apoyo del curso.

Incluidos con la inscripción y abono del curso. Materiales de ACCESO ON-LINE ILIMITADO. Acceso ilimitado (teorías, vídeos, músicas y secuencia de fotos desde nuestra web de cursos/materiales (www.daoyinqigongonline.com).

Método de evaluación.

Se realiza por tres medios:

  1. Asistencia a los módulos ONLINE de horas prácticas.
  2. Acceso/pase de pruebas teóricas tipo test vía materiales on-line.
  3. Evaluación práctica mediante vídeos realizados por los alumnos (deben enviarse a los profesores).

Certificaciones que se expiden.

Para este módulo se ofrecen dos posibilidades de certificación a escoger.

  • Certificado de MONITOR/A del módulo o módulos: obligatorio el pase y superación de prueba teórico/técnica ONLINE de cada módulo realizado. Esta opción es obligatoria para los participantes que deseen obtener certificación de MONITOR/A del módulo.
  • Certificado simple de PARTICIPACIÓN: no precisa de pase de prueba teórico/técnica. Opción para participantes sin motivaciones docentes. El certificado se expide automáticamente con la participación en el curso.

Los alumnos que realizan y superan pruebas de los 5 módulos de la formación, reciben un certificado final de MONITOR/A DE DAOYIN YANGSHENG GONG FORMAS SENTADO – LOS CINCO MOVIMIENTOS, expedido por la Escuela Oficial Española de Daoyin Yangsheng Gong del profesor Zhang Guangde.

Daoyin Yangsheng Gong®Terapéutico y para la Salud-Las Formas Sentado.

error: Content is protected !!

Descarga ahora

tu guía Qi Gong PDF de la forma Wuqinxi.

Gratis!

SÍ, quiero mi Qigong-PDF de 29 páginas a todo color y estar informado puntualmente de las actividades y formaciones de Qi Gong y Daoyin.

El PDF iniciará su descarga al cubrir datos y aceptar la suscripción. Gracias!

Portada cuaderno técnico Wuqinxi del profesor Miguel Martín