Saltar al contenido

Daoyin-Qigong del Dragón – Curso de formación 100% on-line | Inscripción

 

 

¿Sabes que si te colegias a AEQS puedes hacer este curso gratis? Mira más abajo las opciones de inscripción.

LOS DATOS PARA REALIZAR EL INGRESO-PAGO DEL CURSO APARECEN EN ESTA MISMA PÁGINA NADA MÁS ENVIAR ESTE FORMULARIO (TAMBIÉN LOS RECIBES EN EL E-MAIL QUE HAYAS INTRODUCIDO AL INSCRIBIRTE EN EL CURSO).

 

Qigong del Dragón

 

Curso on-line de formación:

«Daoyin-Qigong del Dragón».

Con el profesor Miguel Martín.

Fecha del curso: sábado 24 de febrero de 2024.

Horario del curso: de 10:00h a 19:30h con descanso intermedio para comida.

Formato del curso: 100% on-line vía plataforma «Zoom». Además de los vídeos de los ejercicios incluidos en los apuntes on-line, este curso se graba para que todos los alumnos tengan acceso a las imágenes del mismo en cualquier momento.

Materiales profesionales incluidos: con el importe del curso se incluye, inseparablemente, un acceso a los MATERIALES DEL CURSO de ACCESO 100% ON-LINE desde nuestra web de cursos daoyinqigongonline.com Acceso indefinido a teorías, vídeos, músicas y secuencia de fotos de los trabajos.

¿A quién se dirige este curso? A todas aquellas personas interesadas profesionalmente o personalmente en la terapia Qigong. Formamos profesionales interesados en la salud integrativa. Este es un curso esencial del que pueden extraerse herramientas complementarias para fisioterapeutas, enfermeros, psicólogos, médicos, naturistas, homeópatas, osteópatas, y también a todas aquellas personas interesadas en ser profesionales de las Artes Bioenergéticas Corporales Chinas para la Salud.

Certificación expedida: certificado de participación (se envía on-line a todos los asistentes). Opcionalmente, aquellos alumnos que deseen a obtener certificación de MONITOR/A de esta forma, pueden hacerlo accediendo a una sencilla PRUEBA DE CERTIFICACIÓN teórico-práctica del módulo. La prueba se realiza 100% on-line y está incluida en los materiales on-line de la forma. 

Importe del curso:   

  • 165€Incluye curso on-line + materiales on-line.
  • Gratis!  – Atención: realiza este curso gratuitamente con tu colegiación como técnico a AEQS para la temporada 2024. Saber más…

Condiciones de participación:

  • EL ABONO DE ESTE CURSO NO ADMITE DEVOLUCIÓNES NI COMPENSACIONES DE SU IMPORTE, POR NINGÚNA CAUSA O MOTIVO AJENO A LA ORGANIZACIÓN, QUE IMPIDA LA ASISTENCIA DEL PARTICIPANTE UNA VEZ INSCRITO Y ABONADO EL MISMO (no se realizan excepciones).
  • El participante que no pueda asistir por la razón que sea una vez abonado el curso, SÍ PUEDE TRASFERIR SU PLAZA A OTRA PERSONA (amigo, colega, etc. no inscrito previamente) haciendo que ésta le abone a él/ella el importe de la misma.
  • Si por imprevisto, enfermedad, o causa de fuerza mayor de cualquier índole, el profesor del seminario no pudiera impartir el curso en la fecha prevista, la organización podrá trasladar la fecha de la misma a otra/s fecha/s. En su caso, también podrá optar por la sustitución del profesor y mantener la sesión en la fecha y horario previsto.
  • La organización se reserva el derecho de modificación de las condiciones generales del curso si esto supone mejora evidente para el mismo o si fuese ineludible por causa de fuerza mayor.
  • Este curso se lleva a cabo únicamente con inscripción mínima de 12 alumnos. En caso de no alcanzarse el número mínimo, la organización se reserva el derecho de trasladarlo a otra fecha o de cancelarlo, con la consiguiente devolución de los importes ingresados.

Imparte: profesor Miguel Martín. 7º duan Daoyin Yangsheng Gong System. Primer profesor de Health Qigong certificado para españa (2004). Acupuntor profesional titulado por CEMECT del Dr. Carlos Nogueira. Alumno rushidizi (directo) de la familia del profesor Zhang Guangde. Introductor de Chinese Health Qigong en España. Fundador de las escuelas nacionales oficiales de Daoyin Yangsheng Gong®, Lian Gong Shi Ba Fa® y CHQA Health Qigong. Miembro fundador y representante en España de International Health Qigong Federation (IHQF).

Recomendaciones para acceso a la sesión on-line.

  • El alumno inscrito debe proveerse para la sesión on-line vía «Zoom», y es única responsabilidad del mismo, del equipo y de los programas informáticos (incluyendo el programa «Cliente de Zoom») con las características adecuadas que le permitan el correcto acceso a la sesión.
  • No se aconseja el uso de móviles o dispositivos con pantallas pequeñas.
  • La organización no será responsable, por ningún motivo, de los problemas DE ACCESO AL CURSO O DE VISUALIZACIÓN DEL MISMO que el alumno inscrito pudiera sufrir por causa de OLVIDO O INTRODUCCIÓN DE CONTRASEÑAS DE ACCESO AL CURSO ERRÓNEAS; USO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS INADECUADOS; SEÑALES DE INTERNET INESTABLES O DÉBILES; RESTRICCIONES DE ACCESO A INTERNET O A PÁGINAS ESPECÍFICAS O CONEXIONES IMPUESTAS POR PAÍSES O TERCEROS AJENOS AL ORGANIZADOR, así como de cualquier otro problema, técnico o no, o inconveniente que los estudiantes pudieran tener para abonar el curso; acceder al material; asistir a la sesión práctica «ZOOM», o para recibir la señal de la sesión práctica no achacable absoluta y claramente a la organización.
error: Content is protected !!

Descarga ahora

tu guía Qi Gong PDF de la forma Wuqinxi.

Gratis!

SÍ, quiero mi Qigong-PDF de 29 páginas a todo color y estar informado puntualmente de las actividades y formaciones de Qi Gong y Daoyin.

El PDF iniciará su descarga al cubrir datos y aceptar la suscripción. Gracias!

Portada cuaderno técnico Wuqinxi del profesor Miguel Martín
Cookies