8 enero, 2019

DAOYIN BIOENERGÉTICO “El Qigong Explicado”®

¿Qué es Daoyin?

     Daoyin o (Dao Yin) es el “Qigong original”; es el término preciso antiguo chino para definir lo que, hoy por hoy, se conoce genéricamente como Qigong.

     La práctica Daoyin engloba, diferencia y desarrolla profusamente los tres enfoques fundamentales del trabajo bioenergético: el trabajo energético corporal (Jinggong), el respiratorio (Qigong) y el mental (Shengong), todos ellos con sus distintos enfoques preventivos y/o terapéuticos. 

 

¿Qué es Daoyin Bioenergético?

     Daoyin Bioenergético “El Qigong Explicado” es una formación exclusiva basada en la bioenergética. Con esta formación descubrirás los principios de aplicación del Daoyin (Qigong) desde el único enfoque que puede hacerlo posible: el estudio ineludible y paralelo de los principios fundamentales de la Medicina Tradicional China de las que Daoyin nace y se nutre

     Los métodos incluidos en esta formación abarcan los tres pilares fundamentales del entrenamiento Daoyin (Qi Gong o Chi Kung, si prefieres mejor estos términos), en chino denominados Jinggong (el entrenamiento corporal), Qigong (el entrenamiento respiratorio) y Shenggong (el entrenamiento psíquco-mental).

     Descubre el “cómo”, “por qué” y “para qué” de la aplicación terapéutica del Daoyin (Qigong) para la Salud desde el punto de vista de la Medicina Tradicional China.

 

Error: View e32e440jzd may not exist

error: Content is protected !!
Qigong Daoyin en Barcelona Mayo 2019